domingo, 20 de diciembre de 2015

Navidades ¿Qué hay de nuevo, viejo?


¡Felices fiestas!

Las Navidades se acercan a un ritmo bastante vertiginoso, y, al menos yo, todavía estoy inmersa en responsabilidades estudiantiles que me tienen ocupada hasta el último momento.

Este nuevo curso ha sido muy duro para mí y he desatendido el blog entre otras muchas cosas. Apenas he leído, se me han acumulado todavía más reseñas de las que ya tenía y tengo muchas ideas de cositas guays que quiero hacer por aquí.

Soy de las que están en contra de los propósitos de año nuevo. Me parece que un propósito se empieza igual de bien, e incluso mejor, el trece de octubre que el uno de enero. Pero esta vez me han coincidido las dos fechas, así que sí podría considerarse propósito de año nuevo. Me gustaría ponerme al día con el blog (¡Ja!) y para este nuevo trimestre estar mucho más atenta. Quiero poder compartir con vosotros todas mis opiniones sobre los libros que me he ido leyendo y saber qué os ha parecido a vosotros. Además, tengo ciertas cosas que ya han pasado un poco de fecha pero que me he quedado con muchas ganas de hablar:

-Life and death,¿es un libro de verdad?
-Criaturas mágicas y dónde encontrarlas, ¿sacacuartos o película decente?
.Adaptación de La quinta ola, ¿por qué Evan Walker está TAN bueno?
-Sinsajo parte 2, ¿cómo ha podido volver a destrozarme la vida?

Si queréis que hable de algunos de estos temas, sólo tenéis que pedírmelo y estaré encantada de dar mi opinión y de saber la vuestra. Además de que tengo bastantes ideas para esa sección de <<Crónicas del lector>> que tanto me gusta pero tan poco toco.

Vengo con muchas ganas de hacer BookTags, de comentar las Crónicas de Bane, de hacer reseñas, de comentar las Crónicas de Bane, de abrir nuevas secciones, de comentar las Crónicas de Bane, de (mensaje subliminal: Malec), de ponerme al día, de comentar las Crónicas de Bane, etcétera.

Y eso sumado con que me gustaría hacer cambios con el diseño y esas cosillas. ¿Demasiadas cosas que hacer? Sí, pero se intentará. Al igual que hacer alguna lectura conjunta, tengo muchas ganas.

¡Bueno, que se me va un poco!

Espero que no me odiéis mucho por haber desaparecido y que me comentéis si os interesa en especial alguna de las cosas que he dicho o si queréis que me calle y ya :,)

¿Qué tal se os ha dado a vosotros (universitarios, bachilleres, estudiantes de grado, de ESO o lo que sea) el comienzo del nuevo curso? ¿Qué libros os habéis pedido por Navidad e.e?

¡Un beso!

P.D.: Con este nuevo diseño hace falta "abrir" la entrada para poder comentar.

1 comentarios:

  1. JOPE CELIA, QUE NO ME AVISAS DE LAS ENTRADAS. TE ESTRANGULO.
    ÁNGULO.

    OK. BUEN PROPÓSITO DEL AÑO, O DE LA VIDA, DEPENDE DE CÓMO LO MIRES. YO TAMBIÉN LO QUIERO. XD

    VALE VALE, YA VEO QUE TENGO QUE LEER MUCHOS LIBROS PARA QUE TENGAS QUÉ DISCUTIR CONMIGO. LO HARÉ. SIGO EN PROCESO TODA LA VIDA.

    YO DIGO QUE TE CALLES Y YA :D VALE NO, QUIERO MÁS CRÓNICAS DEL LECTOR, Y QUE HAGAS MUCHAS RESEÑAS, MUCHÍSSSSSSSSSSSSSSIMAS.

    Por cierto, feliz navidad.

    LA PELÍCULA DE CRIATURAS MÁGICAS, YO NO ME FÍO. PARECE UN BICHO FEO.

    PERO YA, TOMATE EL BLOG CON UN POCO DE CALMA, NO TANTA CALMA COMO LA MÍA PERO QUE TAMPOCO TE AFECTE EL NO PODER SUBIR ENTRADA POR ESTUDIAR. OKS? OKS.

    EL DISEÑO YA LO HABÍA VISTO, Y SÍ, ES GENIALASTICO.
    POR OTRO LADO, SI QUE TENGO QUE ABRIR LA ENTRADA PARA COMENTAR, O SOY SOLO YO.

    NO SE, NO SE, TANTAS DUDAS EN LA VIDA.

    ResponderEliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template