sábado, 5 de septiembre de 2015

Nuevo diseño del blog y propuestas

Bueno, tras mucho tiempo pensando en hacerlo, me he puesto a rediseñar el blog.
Me parecía que antes estaba muy oscuro y, aunque a mí me gusta ese rollo, no quedaba muy propio para lo que quería transmitir. Todavía me quedan varias cosas por hacer, pero por hoy voy a parar que ha sido más difícil de lo que pensaba. Al tener antes las letras claras y el fondo oscuro, he tenido que escoger un fondo que hiciese que se vieran toda clase de letras que había puesto antes.

Aun así, si veis que algo no se lee bien, me lo decís e intento cambiarlo.

¿Qué os parece el nuevo diseño del blog?

He abierto secciones nuevas que espero poder llenar pronto, entre ellas la de <<Crónicas del lector>> que tanta ilusión me hizo escribir por primera vez :3

A vosotros, ¿qué os gustaría que hiciera más en el blog?
Con este nuevo curso me he propuesto estar mucho más activa en el blog, y no quiero que se haga aburrido. Me gustaría que me dijerais qué secciones os gustaría ver, cuáles os parecen más entretenidas. ¿Los BookTags, las reseñas, los pasatiempos...? También había estado pensando en abrir un canal en YouTube, pero no creo que vaya a tener mucho éxito. ¿Qué opináis?

Espero de verdad que os guste y que no os aburran las secciones que vaya a abrir :D

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. Con lo que no me termino de acostumbrar, y eso que ya lo tenias desde antes, es la dichosa musiquita que salta al entrar a visitarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en cuenta >n< La pondré probablemente para que puedas darle tú a play y no te salte al entrar.

      Un beso :3

      Eliminar
  2. A mi también me gusta algo más oscuro jajaja Pero entiendo que quieras darle luz, yo he hecho igual y en lugar de dejar el fondo en negro le he puesto estrellitas ^^
    A mi me gusta la sección del lector, de lo que le sucede XD Y si se te da bien hablar frente a la cámara no veo por qué no va a funcionar el canal de youtube ^^
    Ahh, y una cosa más: es cierto que la música me sobresalta al entrar, pero me gustan las canciones así que no quiero que quites el reproductor ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien jajajaj, no era la única morticia amante del negro. La verdad es que así queda bastante más alegre :3
      De esa espero poder hacer muchas cositas >.< Disfruté mucho haciendo la crónica de comprar un libro. Gracias :,3 Veré si al final lo hablo.
      Quizá lo que haga es quitar la reproducción automática, y así contento a todo el mundo.
      Un beso ^^

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template