miércoles, 2 de septiembre de 2015

Bienvenido, septiembre

Sé que hace mil años que no subo entrada, pero es que he tenido unas vacaciones interminables. Desde mediados de julio no he pasado ni tres días en mi casa. Es más, empecé a escribir esta entrada desde un ordenador en un hotel en París (que me esta costando la vida poner las tildes y sólo me dio tiempo a redactar tres líneas).

A partir de ahora podré dedicarle más tiempo al blog. Tengo que hacer muchas cosas. Desde acabar todas las reseñas que tengo por hacer a abrir todas las secciones nuevas que tengo pensadas. Haré todo lo posible para que este año el blog esté más dinámico que el anterior, a pesar de que me han puesto un horario absolutamente horrible entre el instituto y la academia y hay días que llego a las siete a casa. En fin, pondré una bomba a todo listo.

Durante este verano no he podido leer nada o casi nada. Me he empezado varios libros pero no he acabado casi ninguno, por falta de tiempo o porque me lo dejaba en casa cuando tocaba un viaje en avión/tren (¡Celia, lista!). Así que, en cuanto a literatura, puedo deciros poco. El libro que más he disfrutado y que me lo leí en un suspiro, fue sin duda Eleanor & Park. Es un libro al que le tenía echado el ojo por ser de mi querida Rainbow Rowell, escritora del maravilloso Fangirl y, cuando lo vi en la biblioteca, no dudé en cogerlo.


Tengo muchísimas ganas de reseñarlo porque, la verdad, me ha gustado tanto o más que Fangirl. Es un libro que catalogaría de <<distinto>>, tal cual. Tengo muchas ganas de reseñarlo, pero por ahora voy a mantener la boca cerradita para esperarme a hacerlo bien. Pero, si veis esto y no lo habéis leído, no sé a qué esperáis. Es la historia de amor no empalagosa más original que he leído en mi vida.


Y, bueno, también un libro magnífico que me empecé a leer y no pude continuar porque mi abuela me lo arrebató vilmente es algo bastante distinto a lo que suelo leer:


Hace apenas unos días he estado en Ámsterdam, y visitamos el museo de Ana Frank. El holocausto judío es un tema que siempre me ha llamado la atención y del que me gusta saber cosas. Recuerdo que, hace como cuatro años, cuando todavía no sabía muy bien de qué iba, visité un museo en Berlín sobre los caídos judíos en campos de concentración. Salí casi llorando y comprendí que, sin duda, tenía que hacerme con este diario. Así que, fue verlo en el museo de Ámsterdam y agarrarlo.
Por lo que he leído no puedo saber mucho (tan sólo las 70 primeras páginas), pero promete.


Espero que no se os haya hecho larga esta entrada que, la verdad, es un poco sosilla, pero quiero organizarme un poco y acabar libros antes de ponerme a hacer reseña de todo. Quizá también suba fotos y opiniones de los viajes que he hecho, si queréis =)

Contadme qué ha sido de vosotros este verano, y cómo asumís el comienzo de curso. Yo, desde luego, no con muchas ganas por estudiar, pero siempre me encanta comprar los cuadernos y todo el material nuevecito y tenerlo ahí, preparado para estrenarlo. Los primeros días me gusta por eso. Qué le voy a hacer, soy una fan incondicional del material de papelería.

Dejo esta entrada con una cita que me ha encantado y que va a ir directita al apartado de citas del libro que me estoy leyendo ahora mismo y que estoy segura de que conocéis.


<<Antes de encontrarte creía que la única forma de resistir era tener algo por lo que vivir. Y no es eso. Para resistir, debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir>>.

Rick Yancey, La Quinta Ola


4 comentarios:

  1. Espero como tu fan número uno oficial que el blog se ponga cada vez más molón a partir de ahora. Ay, que hay que cumplir tu objetivo. o(≧∇≦o)
    A mí me pasa que si viajo y llevo un libro no tengo tiempo para leerlo, y si no lo llevo tengo todo el tiempo del mundo.
    Quiero que hables sobre todos los viajecitos que para algo has salido tanto so guarris (っ˘̩╭╮˘̩)っ, yo ya habría escrito sobre todo. Con un millón de fotos incluidas. Que espero hacerlo cuando viaje, someday, con mi jet privado.
    Tengo ganas muchas de leer a Rainbow Rowell, me han entrado ganas por culpa de tol' mundo.
    Ah sí, y para el holocausto tendría que haberte grabado mis clases de historia del curso pasado, aunque estuvieran en hebreo sabes, maybe hasta las entendias mejor que yo.
    Ya ya, creo que sabes como ha sido mi verano y como he empezado las clases. XD Adiosito selia, te voy a comentar toh'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que de verdad se ponga más molón a partir de ahora :,C
      EXACTO. Cuando me llevo dos o tres libros de viaje, no tengo ni medio segundo. Cuando no me llevo ninguno, de pronto me veo con cinco horas libres al día para mirar al techo. Es como "ok :,D"
      Es que mi jet privado tiene la cámara rota, jopelines ;n; Que no lo comprendes.

      NO SÉ CÓMO TODAVÍA NO HAS LEÍDO A RAINBOW ROWELL, DE VERDAD >:C

      Toma castaña, en hebreo xD Quieres que aprenda idiomas a lo bestia

      Eliminar
    2. Espero que de verdad se ponga más molón a partir de ahora :,C
      EXACTO. Cuando me llevo dos o tres libros de viaje, no tengo ni medio segundo. Cuando no me llevo ninguno, de pronto me veo con cinco horas libres al día para mirar al techo. Es como "ok :,D"
      Es que mi jet privado tiene la cámara rota, jopelines ;n; Que no lo comprendes.

      NO SÉ CÓMO TODAVÍA NO HAS LEÍDO A RAINBOW ROWELL, DE VERDAD >:C

      Toma castaña, en hebreo xD Quieres que aprenda idiomas a lo bestia

      Eliminar
    3. Ya está super molón. (/^o*)/
      Es una mierda. xD ¿Te acuerdas cuando me fui de excursión de clase y me lleve Amor Inmortal y no lo pude ni tocar?
      Ese jet es de plástico or what >:c

      ESTE AÑO ME LEERÉ TOS LOS LIBROS DE TOH, 2015-2016 CAMI SE LEE TODO.

      Nunca está de más algo nuevo, AUNQUE EL HEBREO SEA UN POCO INSERVIBLE SI NO VIVES EN ISRAEL. Sirve para hablar aquí y para leer cosas demoníacas.

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template