martes, 15 de septiembre de 2015

Aniversario del blog: ¡Sorteo!

¡Hola a todos!

Me llena de orgullo y satisfacción (feel like Rey Juan Carlos) anunciar que el blog cumple hoy un añito. Hace justo trescientos sesenta y cinco días que publiqué la que sería la primera entrada. No es demasiado tiempo, pero es un comienzo. Durante estos meses he podido compartir con vosotros todas esas cosas de las que no siempre podía hablar con alguien. Ya sabéis, a mucha gente no le interesa oír hablar a alguien desvariando en plan fangirl absoluto sobre libros durante horas.

Justo en este momento somos ciento cuarenta y dos personas (sin contarme) en este blog :) Sé que, para alguna gente, puede ser poco, pero para mí es muchísimo. Ciento cuarenta y dos personas es acerca de siete aulas de un instituto (al menos del mío). Puede que sea una manera un tanto absurda de contar, pero es la que utilizo yo y que me anima muchísimo.

Y todo esto es gracias a vosotros. No me voy a poner cursi porque se me da fatal, pero espero que sepáis lo que aprecio cada visita, cada comentario y cada persona que decide usar su tiempo leyendo estas palabras. Me siento como una niña pequeña emocionada, pero es así.

Por lo tanto, para celebrarlo todos juntos, he decidido...

*redoble de tambor*

¡HACER DOS SORTEOS!



Ahora es cuando preguntáis: ¿por qué dos? Y yo respondo: porque quiero hacer uno a nivel nacional (España) y otro a nivel internacional.

En un principio pretendía hacer sólo uno a nivel mundial, pero me informé de cuánto costaba enviar un paquete al extranjero y... bueno, digamos que o vendía un riñón o no había forma posible. Así que decidí que mejor conservar mis dos riñones y hacer dos sorteos distintos. 

El primer sorteo, a nivel nacional, será de La pirámide roja deRick Riordan. Un ejemplar absolutamente nuevecito, sin estrenar ni oler ni nada y en perfectas condiciones. Para que se lleve a cabo este sorteo tiene que haber, como mínimo, doce participantes. 
El segundo sorteo, a nivel internacional (OJO: sólo se pueden presentar personas que NO residan en España. ¿Por qué? Porque si un español se puede presentar a los dos concursos y alguien que viva, por ejemplo, en México sólo a uno, me parecería una injusticia) será de un ejemplar en formato electrónico de Te daría el sol de Jandy Nelson. Todo súper legal, nada de que lo haya descargado ilegalmente o algo así. Para que este sorteo se lleve a cabo, tiene que haber un mínimo de ocho participantes.

Si no se cumple el número mínimo de participantes me quedaré con el ejemplar (o ejemplares, si no se cumple ninguno) porque soy muy avariciosa. Lo dejaría para sortearlo dentro un tiempo.

Los concursos acaban el 31 de octubre a las 12:00 am hora española. 

Tras una ardua pelea con el maldito Rafflecopter traigo aquí los dos formularios. Espero que aprieceis lo pachulis que me han quedado porque me he dejado la piel (mi wi-fi es un poco caca y no paraba de reiniciarse la página)


a Rafflecopter giveaway a Rafflecopter giveaway Si encontráis algún problema en los formularios o no comprendéis algo, dejad un comentario o enviadme un mensaje :3 (Da igual si es por correo, por twitter...) Y recordad:

  ¡Que la suerte esté siempre de vuestra parte!

28 comentarios:

  1. Hola bonita! Ay que ilusión que hagas un concurso! (Aunque me gusta más el libro internacional but...) Participo, obviamente! ¿Te importa si la entrada en mi blog anunciandolo es compartida? Es que... con la de concursos en los que participo, si hago una para cada uno solo tendría entradas de sorteos jajajajaja
    Un saludín! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haga ilusión! :,D
      Lo siento ;n; Sólo pude conseguir La Pirámide Roja para sortear.
      No, claro que no me importa :) Puedes hacerlo sin problemo alguno jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. El formulario lo peta huahuahaua, te voy a llenar a mensajitos.
    VOY A SER LA GANADORA DEL INTERNACIONAL POR MIS HUEVAS DE TORTUGA. :'DDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Qué bien que hagas el sorteo :)
    La entrada la subiré en un ratito, espero que no te importe que sea compartida con la sección de hoy!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila, no me importa :) Me alegra ver que participas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por el aniversario!! Suerte a los participantes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapa! Mil gracias
    por el sorteo :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog :3
      Un beso y mucha suerte si participas^^

      Eliminar
  6. ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu tarta virtual (?
    Participamos en el sorteo c:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tarta virtual estaba de rechupete :,3
      ¡Mucha suerte! :D
      Un beso^^

      Eliminar
  7. Holaa^^
    Felicidades por el aniversario y gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  8. Particiipo :D Muchas graciias por el sorteo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Felicidades por ese añito :)
    Participo en el sorteo! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Y me han hecho mucha ilusión los tuits que enviabas para ganar puntos >.<

      Eliminar
  10. Buenas, he descubierto tu blog y me a parecido una maravilla! *-*
    Participo y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, participo. Feliz aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Participo en el sorteo nacional :3
    P.D.: me encantaría que subieras vídeos a tu canal de Youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :,)
      A mí también me encantaría subir vídeo >.< Espero hacerlo pronto

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template