viernes, 7 de agosto de 2015

Obsesión grave: cabello color fantasía

¡Hola, buenas! =,D

Como ya avisé, quería abrir más secciones en el blog, ya que lo estaba empezando a ver demasiado monótono. La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para ello, pero voy a empezar a redecorarlo cuando tenga ocasión. Acabaré las reseñas que tengo pendientes y empezaré a tomar esto con más ilusión :,3

Soy muy seguidora de toda la "moda alternativa". De ropa, música, estilo, etcétera. Nunca seguiré una del todo, porque no me gusta seguir fielmente un estilo, sino crear uno el suyo propio. Pero he de decir que toda la temática de estilo punk, lolita, rock y todo el estilo japonés de rollo "kawaii", inclusive (obviamente) el mundo del manga y el anime me encanta.
Y me gustaría hablar de eso en el blog =,D

Para empezar un poco a abrir boca, voy a hacer una entrada sobre una de mis grandes obsesiones en la vida: el pelo de colores fantasía.
Si por mí fuera, me lo habría puesto ya de ocho colores, cinco cortes y no sé cuántas mil cosas, pero por ahora el brazo de mi madre sólo se ha torcido hasta dejar que me haga mechas rojas. Bueno, por algo se empieza.

Voy a poner mis fotos favoritas de los tres colores que más hype crean:

ROJO:





MORADO





BLANCO


¡AHORA VARIADITO! (/ ^^)/



Bueno, decidme. ¿Soy la única que quiere hacerse de todo en el pelo? ;n; 
Yo optaría por una mezcla entre negro y rojo (que es más o menos lo que tengo ahora), todo el pelo morado o blanco con un degradado a violeta en las puntas =,D
(Dentro de cinco años voy a tener el pelo como un estropajo si 
pongo todos estos proyectos en funcionamiento)

¡Espero que os guste! =,D Decidme si queréis que siga poniendo más entradas de este estilo.

Bye, darlings~

6 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad a mi también me llaman mucho los colores fantasy. Hasta ahora nunca me he teñido el pelo, y como estudio educación no creo que me permitan teñirlo, pero tengo planeado teñirme de medios a puntas en verano tipo color degradado y luego cuando empiecen las clases cortarlo y listo :) Aun no decido el color, pero los que más me gustan son morado y rosado <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *u* El degradado está genial si es con un color llamativo, con el rubio no me gusta tanto. Tanto en rosa como en morado pueden quedar genial :,D

      Un beso :3

      Eliminar
  2. Celia si te cuidas el pelo no te pasará nada. x'D No te lo tiñas muy seguido y cortatelo de vez en cuando e.e
    Me gustan los colores que has elegido *^* Haz más entradas de estas.
    Y luego si quieres te enseño modas raras! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me lo pudiera teñir tan de seguido como quiero xDDDD
      ENSÉÑAMELAS YA >:C

      Eliminar
  3. Me encantan los colores fantasía a mi también pero no me veo capaz de ir por la calle con un lila tan brillante y fuerte. Así que de momento lo llevo azul :''')
    Me gusta tu blog y te voy a seguir, ¿te pasa tu por el mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí soy capaz de ir con un lila, pero mi madre no me deja =,DDD Por ahora me conformaré con desearlo jajajaja
      Ahora mismo me paso^^

      Eliminar

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template