jueves, 25 de diciembre de 2014

Poséeme, #Patricia Geller


Título: Poséeme (La chica de servicio II)
Autor: Patricia Geller
Editorial: Esencia 
Páginas: 369
ISBN: 9 788408 132370
Formato: Tapa blanda
Precio: 15,90€



Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura
ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe
y con el que ha mantenido un romance en secreto.
A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud
la tienen muy confundida.
Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo,
segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado
de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar la confianza hacia su mujer,
ésta no duda en buscar unas respuesta que Matt
sólo le dará cuando esté a punto de perderla.

Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, 
¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para 
soportar los giros de su relación?
¿O será necesario algo más, algo que marque
un antes un después en sus vidas?



Este libro me gustó menos que el primero, la verdad. No es que sea malo, pero se pierde bastante erotismo y se convierte más en un libro romántico.

La narrativa sigue siendo muy dinámica y ligera, sin descripciones pesadas ni escenas coñazo, algo que es un gran logro.

Me han exasperado profundamente tanto Gisele como Matt por su actitud. Matt por se tan... a ver, no se le puede echar la culpa por X factor del que te enteras en la novela y excusa su actitud, pero podría ser bastante más comprensivo, sincero y justo con Gisele. Y, Gisele, a veces me dan ganas de darle con la mano abierta por ser poco comprensiva con Matt, aunque también es cierto que se lo merece por su comportamiento... Se podría decir que los dos se comportan de una forma un tanto egoísta y que podrían haber hecho mucho más por compenetrarse. Y, esta falta de comprensión mutua a pesar del amor que se tienen, moverá los hilos de esta parte.

Es una auténtica montaña rusa de emociones que puede matarte de rabia, de pena o de alegría. La autora consigue que conozcas a los dos personajes (sobre todo porque, al final, aparece un capítulo con toda la historia desde el punto de vista de Matt) y te metas bastante en su pellejo. La verdad, yo no habría sabido cómo actuar en la posición de Gisele.
Por si fuera poco, están ambas familias (y la puta mala de Alicia) siempre ahí. Cosa que a veces consigue unirles y, otras veces, meter más mierda en su relación.

Es una historia de amor que, para no entrar en subtramas complejas (magia/mafia/etc) es muy complicada de por sí. Ambos tienen mucha personalidad y se lo demuestran continuamente. Es un constante pulso entre Matt y Gisele que resulta entretenido. Yo me la acabé en nada.

Aunque le falta ese no-sé-qué (probablemente el misterio y la inquietud) de la primera parte, te mantiene enganchado y el final te deja con la boca abierta. 

Lo recomiendo y tengo ganas de que salga la tercera parte^^




"-¿Eres feliz? ¿Lo eres?
-¿Y tú me lo preguntas?
-Dímelo, por favor.
-Te amo, Campbell. Ya soy tuya"

"No me dejes hacerlo, sabes que no soy nada sin ti"

"-Relájate, quiero que te sientas como una reina. Para el sexo hay tiempo, ¿verdad?
-Toda la vida"

"-Campbell, la vida de por sí ya es problemática, ¿para qué voy a aportar
yo más de lo mismo?"

"Estoy muriendo, lo estoy haciendo. Me encierro y sufro con el 
corazón perforado por el dolor. He cumplido mi juramento, sus pautas. Cada palabra
prometida a la mujer de mi vida. Mi Gisele, mi chica de servicio...
-Y no has vuelto"


3,5/5
Una segunda parte más sensible



2 comentarios:

 
Alas de tinta Blogger Template by Ipietoon Blogger Template